Somos una comunidad de padres, estudiantes y profesionales, comprometida con una educación de excelencia académica, centrada en procesos de pensamiento y ligada a la innovación pedagógica. Buscamos desarrollar en nuestros alumnos las competencias necesarias para que puedan enfrentar su realidad de manera responsable, con rigor y sentido crítico, en todas las dimensiones. Impartimos una formación ética y religiosa fundamentada en valores cristianos e inserta en la tradición católica, a la vez que damos la bienvenida a familias con creencias religiosas diversas. Desde esta perspectiva, promovemos en nuestros estudiantes el desarrollo de una conciencia de su compromiso con el país y con el mundo.
El GLM forma personas para que comprendan la realidad y se comprometan con el desarrollo responsable del entorno local y global, mediante una educación fundamentada en valores cristianos y ciudadanos, que promueve la construcción crítica, rigurosa y plural del saber.
El GLM, el 2030, será líder en procesos de innovación educativa que armonizan la dimensión académica con la formación en valores.
Conócenos