Eventos universidades

IE University in Bogotá   (+ más info)

Este evento será una excelente oportunidad para ponerse al día con nueva información sobre IE University, conocer al equipo local y resolver dudas específicas sobre el proceso de admisión.

Para confirmar su asistencia, le agradeceríamos que se REGISTREN y nos ayuden a compartir la información con sus estudiantes, padres de familia e interesados de cualquier año. Todos los interesados, sean estudiantes o padres o ustedes mismos deben registrarse.

Cualquier duda o detalle adicional, quedamos atentos.

Saludos cordiales,

Uniandes Family Fest    (+ más info)

Picnic Uniandes

Hola GIMNASIO LA MONTAÑA.

Desde la Oficina de Experiencia de Aspirantes de la Universidad de los Andes queremos invitarte de manera preferencial en la participación de nuestro Uniandes Family Fest.  Nos complace informarte que nuestra actividad se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 8:30 a.m. hasta 1:00 p.m. aproximadamente en nuestro campus universitario.

Podrán asistir como colegio o invitar a sus estudiantes que asistan de manera individual en compañía de sus padres o familiares, para que conozcan las posibilidades que ofrece la Universidad en su desarrollo profesional.  Dentro de la programación encontrarán las siguientes actividades en las que podrán participar:

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte a nuestra línea de Whastapp 317 6383443 y/o al correo infoaspirantes@uniandes.edu.co

Inscríbete a la feria

¡TE ESPERAMOS!