El atletismo se toma La Montaña

Gimnasio La Montaña

Los días 14 y 16 de febrero de 2024 se llevó a cabo el Festival de atletismo preinfantil Uncoli en la pista de la Unidad deportiva El Salitre.

El Gimnasio La Montaña participó con 17 alumnos de 3°, 4° y 5° en modalidad de Octathlon, en la que cada participante realizó 8 pruebas divididas así: 3 de lanzamiento, 2 de salto, 2 de velocidad y 1 de resistencia de 1.200 metros.

Destacamos el enorme sentido de pertenencia de cada alumno por el Colegio y el gran deseo por dar lo mejor de sí, acompañado por un espíritu de trabajo en equipo.

“Emoción total al ver cada uno de los desempeños de los niños y niñas del Gimnasio La Montaña”, palabras de José Naranjo, profesor de educación física y entrenador de atletismo, quien con su pasión por esta disciplina y por su trabajo, logra sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos, llevándolos a desarrollar su máximo potencial.

Felicitaciones a todos los estudiantes que con su participación dejaron en alto el nombre del Gimnasio La Montaña y agradecimiento a los profesores de educación física por la labor formativa y de preparación.

Ver galería de imágenes