Admisiones ¡Bienvenidos al Gimnasio La Montaña!

Sabemos el desafío tan importante que es encontrar el colegio perfecto para sus hijos. Todos buscamos un lugar en el que además de aprender y ser excelentes académicamente, los niños encuentren un entorno ético para hacer una construcción muy sólida en valores. Además, un lugar donde puedan disfrutar, reír, socializar, hacer actividades que les apasionen y disfrutar de la etapa más bonita de la vida. En este espacio, queremos mostrarles qué es el Gimnasio La Montaña, qué podrán encontrar en todos nosotros como personas y como maestros y, en general, el entorno en el que se desenvolverán sus hijos en el colegio. Dada la situación actual, hemos puesto una serie de recursos que les permitirán acercarse y tener una percepción de la vida en el colegio, mientras podemos volver a invitarlos a tomar un café y a disfrutar de nuestras instalaciones.

¡Inscríbete a nuestras charlas informativas!

Para inscribirse a las charlas informativas de admisiones, los invitamos a diligenciar el formulario a partir del 17 de agosto de 2021.

Información

CHARLAS DE ADMISIONES

Esta charla de presentación del colegio, a cargo de nuestra rectora, María Mercedes de Brigard, es del 23 de octubre de 2019 y muestra, a grandes rasgos, la filosofía del Gimnasio La Montaña.

Recuerden que las inscripciones están abiertas para niños nacidos entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 para iniciar Kínder 4 en el 2022 o para iniciar Kínder 5 en el 2023.

Galería fotos

UNA MIRADA A NUESTRAS INSTALACIONES

Los invitamos a hacer un recorrido por nuestras instalaciones, para que puedan conocer cada uno de los espacios en los que sus hijos compartirán a lo largo de su vida escolar.

¡Inscríbete a nuestras charlas informativas!

Para inscribirse a las charlas informativas de admisiones, los invitamos a diligenciar el formulario a partir del 17 de agosto de 2021.

PROCESO DE ADMISIONES DE TRANSICIÓN A DÉCIMO

Entrar a un nuevo colegio es un reto para los niños. Sin embargo, estamos seguros de que nuestro proceso de admisiones los llevará a tomar la mejor decisión.

El proceso de inscripción y admisiones es el siguiente:

– Inscribirse en las fechas establecidas (las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 de abril de 2022).

– Esperar la llamada del área de Admisiones y programar la visita al colegio (25 al 29 de abril de 2022). 

– Asistir a la visita con el formulario de inscripción.

– Estar atentos a la cita para los exámenes de admisión (19 y 20 de mayo de 2022).

– En caso de pasar el examen de admisión, estar atento a la cita para la entrevista.

– Esperar la respuesta del comité de admisiones (3 de junio de 2022).

– Una vez aceptados, separar el cupo.

CONTACTO ADMISIONES

Marcela Mejía

Secretaria académica

marcelamejia@glm.edu.co
302 215 6616

Leave a Reply